Club Atlťtico Colůn

Acreditaciones de prensa

El plazo para solicitar acreditaciones ante Godoy Cruz, ha finalizado.

Pautas de Acreditación

La Secretar√≠a de Actas e Informaci√≥n P√ļblica del Club Atl√©tico Col√≥n emite acreditaciones anuales y eventuales.

Las primeras se emiten fundamentalmente para los medios de comunicaci√≥n y periodistas locales que siguen durante todo el a√Īo la campa√Īa del equipo y las distintas actividades de la Instituci√≥n. Estas acreditaciones se tramitan y son emitidas en los meses de Enero/Febrero y tienen validez hasta fin de a√Īo.

Las segundas (eventuales) son para cada partido que se dispute como local en el Estadio Brigadier General Estanislao López, por lo que deben ser solicitadas con anterioridad a la disputa del cotejo.

Los pedidos de acreditaci√≥n deber√°n ser solicitados, √ļnica y exclusivamente a trav√©s el formulario digital ubicado en la presente secci√≥n. No se aceptar√°n ni se procesar√°n pedidos V√≠a Fax, V√≠a Mail ni V√≠a Telef√≥nica. El formulario online deber√° completarse con todos los datos que all√≠ se solicitan.

Adem√°s, ser√° imprescindible que se respeten los topes m√°ximos de acreditaci√≥n que se detallan m√°s abajo seg√ļn cada caso, ya que el sistema no permitir√° ning√ļn tipo de agregado seg√ļn la opci√≥n que se elija. Vale aclarar tambi√©n que No se acreditan estudiantes de las carreras de Periodismo y/o Comunicaci√≥n Social

El plazo de cierre para realizar las solicitudes es hasta 72 horas antes del encuentro. Es decir, si el partido se disputa un domingo, los pedidos serán recibidos hasta el jueves previo, a las 13. De disputarse un sábado, el plazo de cierre será el miércoles a las 13.

La Secretar√≠a de Actas e Informaci√≥n P√ļblica del Club Atl√©tico Col√≥n otorga a cada periodista acreditado 1 (una) acreditaci√≥n/credencial personalizada y 1 (una) tarjeta de ingreso al estadio, la cu√°l ser√° retirada por los trabajadores de UTEDyC en las puertas de acceso.

Por otra parte, la Secretar√≠a dispuso un tope de periodistas que podr√°n ser acreditados seg√ļn el tipo de medio y cobertura que realice, cuyo esquema es el siguiente:

CANTIDAD DE ACREDITACIONES POR MEDIO

• Transmisiones radiales (No Partidarias): hasta 5 credenciales.
  • Transmisi√≥n radial (partidaria): hasta 3 credenciales.
  • Televisi√≥n: hasta 6 credenciales.
  • Cobertura Radial / Partidaria: 1 credencial.
  • Medios Gr√°ficos / Sitio Web: hasta 2 credenciales.

De todos modos, pese a que cada tipo de cobertura tiene sus límites, la Secretaría se reserva el derecho de decidir la asignación o no, y la cantidad de acreditaciones/credenciales que otorgará a cada Medio de Comunicación, lo que será informado debidamente vía mail.

La entrega de las acreditaciones eventuales a los medios locales y visitantes comenzará 3 (TRES) horas antes y hasta 1 (UNA) hora antes del inicio del encuentro, en la Oficina de Prensa del Club, ubicada debajo de la tribuna NOROESTE del Estadio. El día del partido NO se realizan procesan pedidos de acreditación de medios.

Al momento de retirar las credenciales, los medios deberán presentar copia del mail de Prensa donde se les confirma el otorgamiento de la acreditación. De no existir registros en el área de Prensa ni tener documentada la asignación, NO se otorgarán credenciales. Sin excepción.

Por disposici√≥n de la Asociaci√≥n del F√ļtbol Argentino, s√≥lo se admitir√° el ingreso de periodistas al campo de juego previamente autorizados por dicha Asociaci√≥n; tambi√©n ingresar√°n los fot√≥grafos debidamente acreditados por ARGRA.

El ingreso para los periodistas es por la puerta n√ļmero 3, donde podr√°n acceder a la zona de pupitres pasando por debajo de la tribuna oeste, o a la zona de cabinas (a quienes se les haya asignado una) por escaleras en el primer piso.

Para el ingreso a la zona mixta de vestuarios, los periodistas podr√°n realizar el circuito interno que comunica la zona de cabinas y pupitres con el del Gimansio Roque Otrino, donde todos los medios podr√°n oportunamente acercarse a realizar su tarea period√≠stica. El circuito estar√° se√Īalizado, aunque ante cualquier duda, podr√°n consultarlo con cualquiera de los colaboradores que posee la Secretar√≠a en el √°rea para que oportunamente le indique c√≥mo llegar.

Los √ļnicos autorizados a solicitar cabinas son aquellos Medios de Comunicaci√≥n que realizan Transmisiones Radiales en vivo de Tipo Period√≠stico. Todos aquellos medios partidarios tendr√°n la posibilidad de hacerlo en Pupitres. Sin excepci√≥n.

Las solicitudes de los medios visitantes ser√°n recibidas de forma eventual y sin ning√ļn tipo de distinci√≥n al igual que el resto, aunque tendr√°n prioridad de ubicaci√≥n las que integren el listado oficial suministrado por el club rival.

Ante cualquier consulta o inconveniente, pueden contactarse al mail de la Secretaría:prensa@clubcolon.com.ar.