13 de febrero de 2015·Fútbol Profesional

Los uruguayos Emiliano García y Sebastián Eguren jugarán en el sabalero

Ver Video
TPTd5b-zZpU

Ambos futbolistas fueron habilitados por la justicia y firmaron sus respectivos contratos con el conjunto del Barrio Centenario.

El defensor Emiliano Martín García nació el 26 noviembre de 1989 en Montevideo y proviene del Club Rampla Juniors de su país natal. Debutó en el año 2009 en Cerro de Uruguay y también lució las casacas de Nacional de Portugal y Boston River de Uruguay.

Presentación de Emiliano

El experimentado volante Sebastián Eguren inició su carrera en Montevideo Wanderers de Uruguay. Nació el 8 de enero de 1981 en la capital uruguaya. En su dilatada trayectoria vistió los colores de Nacional de Uruguay, Rosenborg Ballklub de Noruega, Hammarby IF de Suecia, Villarreal de España, AIK Estocolmo de Suecia, Real Sporting de Gijón de España, Libertad de Paraguay, Palmeiras de Brasil y la selección de su país.