F√ļtbol

Inicio/F√ļtbol/Noticias
30 de junio de 2014·F√ļtbol Profesional · Ferracuti y Telechea

Dos nuevos refuerzos

El defensor Guillermo Ferracuti y el delantero Fernando Telechea son las nuevas caras del plantel sabalero.

Dos nuevos refuerzos

Guillermo Ferracuti nació en Rosario el 11 de febrero de 1991.

Como futbolista pasó por Newell’s Old Boys de Rosario y Patronato de Paraná.

Fernando Telechea naci√≥ en Balcarce el 6 de octubre de 1981.

Como futbolista pasó por Deportivo Norte de Mar del Plata, Villa del Parque de Necochea, Alvarado de Mar del Plata, Ramón Santamarina de Tandil, Tigre y Quilmes.

Los jugadores se sumar√°n esta semana al plantel que comanda Diego Osella. Recordemos que los jugadores comenzaron esta semana con la etapa m√°s fuerte de la pretemporada, que ser√° llevado a cabo en el Predio que posee el club a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario.