27 de abril de 2018·Institucional

Llegaron las butacas

Arribaron a las instalaciones del club las nuevas butacas que serán destinadas a la cabecera alta norte y a la nueva cabecera alta sur

En la mañana de hoy, arribaron a las instalaciones del club las nuevas butacas que serán destinadas a la cabecera alta norte y a la nueva cabecera alta sur, que se encuentra en pleno proceso de construcción.

Además, se reemplazarán, en el resto del estadio, las butacas que se encuentren deterioradas, rotas o faltantes. Los trabajos de colocación de las estructuras metálicas y plateas, comenzarán el próximo miércoles 2 mayo.

De esta forma, la Comisión Directiva continúa trabajando en pos de uno de los objetivos primordiales, ya que la inversión representa una erogación de dinero importante tendiente a mejorar la comodidad del asociado en el estadio.