27 de abril de 2018·Institucional

Llegaron las butacas

Arribaron a las instalaciones del club las nuevas butacas que ser√°n destinadas a la cabecera alta norte y a la nueva cabecera alta sur

En la ma√Īana de hoy, arribaron a las instalaciones del club las nuevas butacas que ser√°n destinadas a la cabecera alta norte y a la nueva cabecera alta sur, que se encuentra en pleno proceso de construcci√≥n.

Además, se reemplazarán, en el resto del estadio, las butacas que se encuentren deterioradas, rotas o faltantes. Los trabajos de colocación de las estructuras metálicas y plateas, comenzarán el próximo miércoles 2 mayo.

De esta forma, la Comisi√≥n Directiva contin√ļa trabajando en pos de uno de los objetivos primordiales, ya que la inversi√≥n representa una erogaci√≥n de dinero importante tendiente a mejorar la comodidad del asociado en el estadio.