Ser socio

Ser socio o socia del Club Atlético Colón significa pertenecer a él. El carnet es el documento que nos conecta e identifica como miembros. Los asociados son los dueños de la institución, y no existe mayor orgullo que el de formar parte de esta familia.

El pago de la cuota social es una contribución indispensable para el normal funcionamiento de la institución y para solventar los diferentes costos con los que cuenta mensualmente. Por eso, si sos socio o socia estás colaborando para el engrandecimiento diario de tu club.

Además, si sos socio/a de Colón con cuota al día, tenés ventaja. En las condiciones establecidas al respecto, PODÉS:

-Disfrutar de los partidos de local en forma gratuita desde la popular, u obtener abonos a palcos y plateas a precios diferenciales.

-Realizar las actividades socio-deportivas que el club ofrece.

-Frecuentar nuestras instalaciones y participar de los eventos y sorteos organizados por el club.

-Obtener beneficios y descuentos en distintas marcas santafesinas, con las que nuestra institución establece alianzas comerciales.

-Ejercer los derechos políticos de participación y voto.

-Además, como sabemos que no hay nada mejor que compartir esta pasión en familia, actualmente contamos con distintas promociones y descuentos para grupos familiares.

Acercate a la sede social, ingresá a nuestras redes sociales o contactanos a través de los canales oficiales y conocé más. ¡No te quedes afuera de esta pasión, Colón siempre te necesita socio!