Comunicado de prensa

Habiendo tomado conocimiento que el Sr. Enrique Cruz le habría manifestado a medios periodísticos ecuatorianos que probablemente el Club Colón pudo haber colaborado y/o auspiciado económicamente a Técnico Universitario en su reclamo ante el TAS para poder apelar ante Conmebol, hacemos saber a todos los socios, simpatizantes y opinión pública en general que dichas expresiones son falaces, inexactas, maliciosas e irresponsables, dejando aclarado que la apelación realizada por nuestra Institución ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol es un proceso absolutamente independiente al supuesto reclamo que realice otra entidad ante cualquier otro organismo.

Por esta razón, repudiamos la intencionalidad de las expresiones antes mencionadas, que tienen el evidente propósito de entorpecer los legítimos reclamos del Club Atlético Colón.