Información acerca de abonos y acceso a plateas

Ante la incertidumbre y las difíciles circunstancias que atraviesa nuestro país y el mundo como consecuencia de la pandemia, el Club Colón informa a sus asociados que se encuentra a la espera de la resolución sobre el futuro del Fútbol Argentino y la organización de los torneos oficiales.

Una vez definido el marco en el cual se desarrollarán los encuentros de nuestro fútbol, la institución resolverá la compensación correspondiente para cada uno de los socios con acceso y los abonados de la temporada 2019/2020.

Para finalizar, aprovechamos la ocasión para agradecer a los socios que continúan colaborando mes a mes con la institución, ya que es un ingreso indispensable para que el club afronte diariamente sus obligaciones.

¡Poniéndote al día participás de los sorteos!
#ElClubDelPueblo🔴