A 90 minutos de hacer historia

Estamos a un día de jugar del partido más importante en toda nuestra historia. A solo 90 minutos del partido para qué delire la mitad + 1 de Santa Fé. Más de 35000 hinchas que romperán un record guiness en el mayor acompañamiento a un club en el exterior en toda la historia.

Durante esta semana los hinchas que viajan a Paraguay hicieron colapsar la ruta 11 con autos, camionetas y micros que ya cruzaron a más de 15.000 simpatizantes que se dirigen a Asunción por el Paso Interrnacional Clorinda, en Formosa.

Para llegar a la final, en el partido más importante en nuestros 114 años de historia, el plantel dirigido por Pablo Lavallén derrotó a Deportivo Municipal de Lima, River de Uruguay, Argentinos Juniors, Zulia de Venezuela y Atlético Mineiro de Brasil.

El juego, que podría coronar a Colón en el plano internacional por primera vez en su historia, será televisado en 2 pantallas gigantes en el Club (Explanada principal y cancha auxiliar) desde las 11 AM.

Vamos Colón, vamos negro, vamos Santa Fé. Vamos Argentina!