Comunicado de prensa

El Club Atlético Colón informa a sus asociados e hinchas de la institución, que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe por Resolución nº 0019/18 – artº 1, 2 y 3, fechada en el día 12 de abril de 2018, resuelve, que con motivo del encuentro del próximo lunes 7 de mayo, válido por la fecha 26 de la Superliga Argentina, no se permitirá el ingreso de simpatizantes al estadio portando banderas, estandartes, ni instrumentos musicales de ningún tipo.

Además y según la resolución antes mencionada, se inhabilitará un sector de la tribuna popular norte baja del estadio Brigadier General Estanislao López, no permitiéndose en ese sector el ingreso de público, sin excepción.

Para finalizar, el Club Colón invita, a la parcialidad sabalera, a respetar las solicitudes del Ministerio de Seguridad Provincial en virtud de evitar futuras y aún más graves sanciones que perjudiquen deportiva y/o económicamente a nuestro club.