Uruguay Cup

URUGUAY CUP

La categoría 2008 de fútbol del Club Colón, participará entre los días 9 al 15 de enero del 2017 del URUGUAY CUP que se desarrollará en la República Oriental del Uruguay.

El certamen, que se desglosa en tres etapas, URUGUAY CUP ORO y PLATA y MONTEVIDEO CUP se desarrollará en el Complejo Deportivo «Los Ceibos» de la capital del vecino país, Montevideo, y tendrá su Ceremonia de Apertura el lunes 9 de enero a las 17 h.

El campeonato consigna de dos etapas: en primera instancia la Fase Clasificatoria que consta de 5 partidos por equipos con la modalidad de todos contra todos a una sola rueda por puntos.
Luego comenzará la ronda final (Semifinales, tercer puesto y finales) de la Copa de Oro y Plata.
En el mismo sentido, los equipos eliminados de Uruguay Cup, participarán de Montevideo Cup

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES – JORNADA DE PROGRAMACIÓN

9 de enero: recepción y alojamiento de las delegaciones. Posteriormente, ceremonia de apertura.
10 de enero: Primer partido de la fase clasificatoria.
11 de enero: Segundo partido de la fase clasificatoria.
12 de enero: Tercer partido de la fase clasificatoria. Luego las delegaciones realizarán excursiones al Estadio Centenario, al Museo del fútbol y visitarán el estadios de Nacional y museo de Peñarol.
13 de enero: Cuarto partido de la fase clasificatoria
14 de enero: Quinto partido de fase y la semifinal (copa oro y/o copa plata) más Torneo Montevideo Cup
15 de enero: Tercer puesto y finales (copa oro y/o copa plata) con la posterior entrega de premios.