Comunicado de prensa

Ante la sostenida y progresiva venta de abonos y plateas ,como así tambión la afiliación y reincorporación de nuevos asociados, la Comisión Directiva del Club Colón informa que se prorrogará hasta el viernes 29 de enero los descuentos en efectivo o débito y las promociones con tarjeta de ródito, en cuotas y sin intereses.

Cabe señalar que, en el marco de la campaña Por 35 mil socios sabaleros, la institución comenzó a operar por el sistema de Rapipago para la renovación de abonos con destacado óxito.

Dicha medida, que intenta descentralizar la oficina de socios y evitar las aglomeraciones que se producen antes del inicio del torneo y/o de cada partido de local, es el primer paso visible, ya que para los próximos meses se incluirá el pago de cuota social por el mencionado medio de pago. Además, se podrá operar con dóbito automático en cuenta bancaria y dóbito automático en tarjeta de cródito.

PUNTOS DESTACADOS

Es importante remarcar, que la cuota social no sufrirá incrementos durante el Torneo de Transición 2016, al igual que los abonos en relación a la temporada 2015. En ese sentido, las plateas oscilan entre $ 500 y $ 1500 según su ubicación y los palcos entre $ 1850 y $ 3000 para todo el campeonato venidero.

Además:

– Se revalorizan los planes familiares: afiliando 4 nuevos
socios se obtendrá un 20% de descuento

– Solo durante el mes de enero, los socios que mantengan una
deuda superior a los 3 meses tendrán derecho a la condonación de la misma
pagando el mes corriente.

– El ingreso a la Platea Este sin numerar se podrá adquirir
por abono ($ 500) o como es tradicional, por pago mensual junto a la cuota
social (Cuota + $ 130)

ESTACIONAMIENTO

Exclusivo para palcos y plateas, con abono. No se venderá estacionamiento para el día del partido. Abono por vehículo para el Torneo de Transición 2016: $ 600

FORMA DE PAGO

– Los abonos que se adquieran antes del 29 de enero tendrán
un 10% de descuento en efectivo o con tarjeta de débito o en 6 cuotas sin
interés con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Horarios de atención en la sede social: lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 y sábados de 8.30 a 12.30.