Boxeo profesional en Colón

El evento comenzará a las 22 h. y tendrá como atractivo principal la pelea profesional de Emanuel «Bocacha» González (5-0 – 1 KO) contra el paranaense Jesús «El Maldito» Simiand (5-4 – 0 KO); la pelea se disputará a cuatro round en categoría Super Gallo (Hasta 55,380 kg).

«Bocacha», pupilo de José Lemos, a sus 24 años buscará mantener su invicto de cinco peleas, ante un rival que viene de ganar su ultimas dos peleas, en lo que será un pleito de gran emoción, teniendo en cuenta la manera ofensiva que ambos boxeadores tiene en el cuadrilátero.

El boxeador sabalero viene una victoria ante el Pablo Albarracín en Rosario, en tanto Simiand viene de ganarle como visitante y sacarle el invicto al tucumano Diego Ruiz. El festival se completará con cinco peleas amateur:

1ª PELEA – 3 Rounds- 60 Kg Joel Juarez (Club Colón) vs. Axel Flores (Thunder Box Sta. Fe)

2ª PELEA – 3 Rounds – 69 Kg Martin Di Paolo (Club Colón) vs. Rival a designar (Club Colón)

3ª PELEA – 3 Rounds- 75 Kg Mariano Acosta (Club Colón) vs. Matias Galucci (Willie Pep Sta. Fe)

4ª PELEA – 4 Rounds- 59 Kg Nicolas Vera (Club Colón) vs. Eduardo Bordon (Olimboxing Sta. Fe)

5ª PELEA – 4 Rounds- 64 Kg Lautaro Zorzoli (Club Colón vs. Exequiel Bogao (Olimboxing Sta. Fe)