Quiere gritar campeón

ILUSIONADO, A UN PASO DE LA GLORIA

Este jueves 25 de septiembre a las 22:00 hs. Colón enfrentará a La Salle en CEDEPRO (La esquina encendida) en el marco de la fecha N° 17 del torneo de Futsal. Si el sabalero gana este último partido, se consagrará campeón coronando así una temporada arrolladora.

Partido en duda

El equipo de La Salle cuenta con seis jugadores expulsados y otros tantos lesionados, por lo que el partido podría llegar a correr riesgo si el conjunto «lasallano» no llega a completar el equipo. De no presentarse a jugar La Salle (con previo aviso) el equipo rojinegro se consagraría campeón del torneo sin jugar. Lo cierto es que por el momento el partido está programado y se juega normalmente.

Los jugadores citados para el partido del jueves, designados por el DT Nicolás Fontanini son:

1 – Romitti Jonatan

2 – Acosta Pablo