Ganó «Bocacha»

El pasado viernes en las instalaciones del Club Social Alumni de Laguna Paiva se desarrolló una importante velada de boxeo profesional y amateurs después de varios años sin actividad en la esa ciudad. La misma, contó con la presencia de casi 500 personas que disfrutaron de una atractiva velada boxística.

Cerca de la medianoche, en la pelea más esperada, subió al ring Emanuel “Bocacha” González (56,200 kg), pupilo de José Lino Lemos para enfrentar en pelea revancha al Oriundo de San Guillermo, Sandro Leiva (57,800 kg).

En el comienzo de la pelea, fue Leiva el más claro. Caminó de buena forma el cuadrilátero y mantuvo la distancia con su jab de izquierda, ante un rival que intentaba acortar el ring de manera desorganizada y erraba en la mayoría de sus envíos.

Ya en el segundo lapso de la pelea, la cual fue a la distancia de 4 rounds, el boxeador del Club Colon, dominó el pleito con buenos ganchos a la zona hepática de Leiva que disminuyeron físicamente a su oponente, que con guapeza, lograba mantenerse en pelea tratando de lograr alguna contra que nunca sorprendieron a González.

El final de la pelea, fue acompañado con los aplausos del público que despidieron a los dos profesionales de manera afectuosa por el gran espectáculo brindado y con esto sobrevino el fallo de la pelea. Las tarjetas de los jueces le dieron el triunfo de manera unánime a Emanuel González, que a sus 23 años, suma su segunda victoria en dos presentaciones, lo cual lo hace seguir creciendo en el plano rentado.