Inicio/Socios

#DíaDelHinchaDeColón

Ver Video
0wXdcQArLaQ

¬ŅPor qu√© el 26 de junio? ¬ŅAcaso no estar√≠amos festejando una derrota? Todo lo contrario. La fecha es elegida en raz√≥n de que se conmemora el aniversario de una de las mayores movilizaciones de hinchas que el f√ļtbol argentino registre en su memoria.

Esa fecha de 1993, 30.000 hinchas sabaleros viajaron hacia C√≥rdoba para ver a su equipo disputar una final del Torneo Nacional B, lo que realza el valor de la movilizaci√≥n, ya que lo que se disputaba era un torneo de segunda divisi√≥n.

A pesar de esos antecedentes, de esos condicionamientos, la gente de Colón demostró un respaldo y un amor, que para calificarlo, la palabra incondicional queda chica.

El resultado del partido fue anecdótico, porque lo importante es que la gente demostró una capacidad y fidelidad hacia los colores digna de homenaje.

Queremos lograr la reivindicaci√≥n y verdadera valoraci√≥n de las premisas que nos gu√≠an como simpatizantes de esta insignia: ‚Äúnada va por encima de los colores‚ÄĚ. Nunca se abandona.

¬°FELIZ D√ćA SABALEROS! #D√≠aDelHinchaDeCol√≥n

0wXdcQArLaQ