Renovación de Plateas y Palcos

El período de renovación online ha finalizado

Para realizar el trámite, debe acercarse a la sede social en persona. Ante cualquier duda, comuníquese con nosotros.

Estimado socio: puede renovar su ubicación desde aquí:

Tenga en cuenta que ésta opción es sólo para renovar su ubicación semestral. Los socios que no tengan palco o platea asignada, deben presentarse en la sede para obtenerla.

Una vez realizado el pago, le enviaremos un correo electrónico con la confirmación del mismo y un número de referencia para seguimiento del trámite.

Renovar mi ubicación

Debe ingresar su número de socio y dirección de e-mail.