Inicio/Prensa
18 de mayo de 2019·Prensa

Venta de localidades

Comienza la venta de localidades para el encuentro de Copa Sudamericana ante River Plate. En tanto, la venta para NO SOCIOS se encuentra habilitada únicamente vía web

El Club Colón informa que se encuentran a la venta las entradas para el partido internacional válido por la Conmebol Sudamericana ante River Plate de Uruguay a disputarse el día martes 28 de mayo a las 19:15 h en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Las mismas se podrán adquirir de forma virtual en la web oficial de clubcolon.com.ar y en la plataforma boleteriavip.com.ar. O bien, en la sede social del club presentando el carné de socio exclusivamente.

Los valores de las localidades y promociones vigentes para dicho encuentro se detallan a continuación:

ENTRADAS

GENERALES

SOCIOS: $ 500

NO SOCIOS: $ 800 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1000 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 700

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1100 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

PRECIOS DE PALCOS

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 800

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1400 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

ABONADOS

LOS ASOCIADOS QUE DISPONGAN DE UN ABONO PARA LA SUPERLIGA ARGENTINA, CONSERVARÁN SU UBICACIÓN abonando $500.-

PROMOCIÓN: SI TE LLEVÁS LA CAMISETA OFICIAL DEL CLUB TE BONIFICAMOS EL PRECIO EQUIVALENTE A UNA ENTRADA GENERAL DE SOCIO.