Inferiores

21 de febrero de 2018·Inferiores

Prueba de jugadores

El próximo viernes 23 se realizarán pruebas para jugadores categorías 2005 y 2006

Prueba de Jugadores en el Predio Ciudad Futbol del C. A. Colon

Viernes 23 de febrero de 2018

- Categorias 2005 y 2006 a las 15 h

Requisitos

- Autorización del Club donde se encuentre el pase para realizar la prueba o la autorización de los padres si el jugador está libre.

- Apto médico firmado por un profesional en la materia donde se certifica que el jugador se encuentra en condiciones de realizar actividades deportivas.

- Deberán concurrir con indumentaria deportiva: botines, medias largas, canilleras, pantalón corto y remera (no podrán ingresar con indumentarias de otros clubes)

- Los jugadores deberan ingresar por el port√≥n del predio hasta la p√©rgola donde deber√°n dar el presente y presentar la documentaci√≥n. En tanto, los padres ingresar√°n por el port√≥n de acceso a la cancha n¬į 8.