Inferiores

23 de enero de 2017·Inferiores

Prueba de jugadores

El Club Colón realizará pruebas de jugadores en el predio durante la primera semana de marzo

PRUEBA DE JUGADORES

Informamos que las pruebas de jugadores, para poder integrar las divisiones juveniles del club, se realizarán la primera semana de marzo en el predio.

DÍAS Y HORARIOS

Miércoles 1º de marzo: categorías 1998/1999/2000, se realizarán en el horario matutino, a las 8:30 h.

Jueves 2 de marzo: categorías 2001/2002/2003, se realizarán en el horario vespertino de las 16:30 h.

Deberán asistir con la autorización de los padres y fotocopia del DNI.

Para el caso de jugadores que se encuentren fichados en otros clubes, deberán presentarse con autorización del club al que pertenece el pase que los habilita a participar de dicha prueba.

Durante las pruebas estará cerrado el acceso al predio para padres y representantes, solo podrán ingresar los jugadores que se probarán.

Los jugadores deberan asistir con indumentaria propia (botines, medias, canilleras y short).

No podrán ingresar al predio con camisetas o indumentarias de otros clubes, ya sean nacionales o internacionales.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos del club o al 0342-4820650 (de 10 a 13hs.). Predio: Aut Santa Fe/Rosario km.157 - Santa Fe, Santo Tomé. (3016)

Subcomisión de divisiones inferiores