Inferiores

15 de enero de 2017·Inferiores

¬°Campeones internacionales!

La 2008 se consagró en el prestigioso torneo Uruguay Cup tras vencer a Rocha en la final

¬°¬°¬°¬°Campeones de la Uruguay Cup!!!!

El representativo colonista superó a Rocha en la final de la Copa de Oro y se consagró campeón del Torneo Internacional.

Aaron Vega volvió a convetir en el certamen y además el campeón fue el equipo con la valla menos vulnerada del torneo.

Sin duda, el título internacional es un gran incentivo para las canteras sabaleras en pos de continuar por el camino del trabajo, el esfuerzo y la dedicación en la promoción de productos genuinos, como son nuestros futbolistas.

Camino al título

Los chicos comezaron su camino allá por el 9 de enero tras su arribo al vecino país.

Al d√≠a siguiente, el representativo sabalero logr√≥ su primer  triunfo en el debut del torneo internacional. "La 2008" venci√≥ a la Escuela Luis Vel√°zquez por un contundente 6 a 3.

Del mismo modo, le gan√≥ en la segunda fecha 2 a 0 a la  escuela de f√ļtbol MAESO, con goles de Santino Moya y Benjam√≠n Ramello y 4 a 0 al poderoso Pe√Īarol en una verdadera exhibici√≥n de f√ļtbol.

Con la clasificación casi asegurado, el equipo se afirmó en su juego y venció a Atlanta por 2 a 0 de la mano de su goleador Aaron Vega.