Inferiores

Uruguay Cup

La 2008, rumbo a la Rep√ļblica Oriental del Uruguay

URUGUAY CUP

La categor√≠a 2008 de f√ļtbol del Club Col√≥n, participar√° entre los d√≠as 9 al 15 de enero del 2017 del URUGUAY CUP que se desarrollar√° en la Rep√ļblica Oriental del Uruguay.

El certamen, que se desglosa en tres etapas, URUGUAY CUP ORO y PLATA y MONTEVIDEO CUP se desarrollará en el Complejo Deportivo "Los Ceibos" de la capital del vecino país, Montevideo, y tendrá su Ceremonia de Apertura el lunes 9 de enero a las 17 h.

El campeonato consigna de dos etapas: en primera instancia la Fase Clasificatoria que consta de 5 partidos por equipos con la modalidad de todos contra todos a una sola rueda por puntos.
Luego comenzar√° la ronda final (Semifinales, tercer puesto y finales) de la Copa de Oro y Plata.
En el mismo sentido, los equipos eliminados de Uruguay Cup, participar√°n de Montevideo Cup

Cronograma de Actividades - Jornada de programaci√≥n

9 de enero: recepción y alojamiento de las delegaciones. Posteriormente, ceremonia de apertura.
10 de enero: Primer partido de la fase clasificatoria.
11 de enero: Segundo partido de la fase clasificatoria.
12 de enero: Tercer partido de la fase clasificatoria. Luego las delegaciones realizar√°n excursiones al Estadio Centenario, al Museo del f√ļtbol y visitar√°n el estadios de Nacional y museo de Pe√Īarol.
13 de enero: Cuarto partido de la fase clasificatoria
14 de enero: Quinto partido de fase y la semifinal (copa oro y/o copa plata) m√°s Torneo Montevideo Cup
15 de enero: Tercer puesto y finales (copa oro y/o copa plata) con la posterior entrega de premios.