28 de junio de 2018·Fútbol Profesional

Burián atajará en Colón

El arquero ex Godoy Cruz de Mendoza se suma al plantel sabalero

Leonardo Fabián Burián Castro nació el 21 de enero de 1984, Melo, Cerro Largo, República Oriental del Uruguay y se desempeña como arquero.

Su destacada trayectoria indica que debutó como profesional en el Club Nacional de Uruguay durante la temporada 2004 - 2005. Luego vistió las casacas de Bella Vista de Uruguay, Juventud Las Piedras, Deportes Tolima de Colombia, Montevideo Wanderers, Jaguares de Chiapas y Godoy Cruz de Mendoza.