5 de mayo de 2018·Fútbol Profesional

Parte médico

Sandoval sufre una inflamación en su rodilla

Tomás Sandoval sufrió en el entrenamiento del día de la fecha un dolor en su rodilla derecha que lo obligó a abandonar el entrenamiento, motivo por el cual se le realizó en horas de la tarde una resonancia magnética en el centro diagnóstico, del grupo Santa Fe, constatándose inflamación articular y meniscal interna, por lo que deberá someterse a tratamiento fisiokinésico con los profesionales del plantel superior, evaluando su retorno según la disminución de síntomas y evolución.

Director Médico Dr. Eduardo Vega
Sanatorio Santa Fe