Club Atltico Coln

26 de abril de 2018·Fútbol Profesional

Parte médico

Conti mostró una evolución favorable, en tanto Silva presenta una fractura en el peroné

Parte médico

Germán Conti: se realizó en el día de ayer una resonancia magnética en el Centro Diagnóstico, del grupo Santa Fe, por un esguince leve de rodilla derecha, la cual mostró una evolución favorable, por lo que incrementará en los próximos días su actividad para reincorporarse al grupo.

Jonatan Galván: inicia rehabilitación luego de la reconstrucción de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Facundo Silva: se realizó en el día de la fecha una resonancia magnética nuclear en el Centro Diagnóstico, del Grupo Santa Fe, por dolor en pierna derecha y los resultados fueron fractura incompleta sin desplazamiento de peroné con lesión fibrilar de gemelo,proceso por el cual se someterá a tratamiento médico y fisiokinésico.

Director Médico Dr. Eduardo Vega
Sanatorio Santa Fe