12 de abril de 2018·Fútbol Profesional

Parte médico

Jonatan Galván sufrió una lesión en su rodilla

En el día de la fecha, el jugador Jonatan Galván sufrió un esguince en su rodilla izquierda, el cual luego de ser examinado por los profesionales del plantel, y realizarse una resonancia nuclear  magnética en el Centro Diagnóstico del grupo Santa Fe, se constató la ruptura del ligamento cruzado anterior de dicha rodilla, por lo que, realizando los exámenes necesarios, se someterá a  una intervención  quirúrgica en los próximos días.

Director Médico Dr. Eduardo Vega
Sanatorio Santa Fe