Club Atlťtico Colůn

Inicio/F√ļtbol/Noticias
12 de abril de 2018·F√ļtbol Profesional

Parte médico

Jonatan Galván sufrió una lesión en su rodilla

En el d√≠a de la fecha, el jugador Jonatan Galv√°n sufri√≥ un esguince en su rodilla izquierda, el cual luego de ser examinado por los profesionales del plantel, y realizarse una resonancia nuclear  magn√©tica en el Centro Diagn√≥stico del grupo Santa Fe, se constat√≥ la ruptura del ligamento cruzado anterior de dicha rodilla, por lo que, realizando los ex√°menes necesarios, se someter√° a  una intervenci√≥n  quir√ļrgica en los pr√≥ximos d√≠as.

Director Médico Dr. Eduardo Vega
Sanatorio Santa Fe