Club Atltico Coln

7 de marzo de 2018·Fútbol Profesional

¡Gracias por el apoyo!

La Comisión Directiva agradece a los socios e hinchas del club por el incondicional apoyo y por el espectáculo vivido en la jornada del martes 6 marzo en ocasión del encuentro que por CONMEBOL SUDAMERICANA disputó nuestra institución ante Zamora Fútbol Club.

Del mismo modo, manifiesta mucho agrado ante el destacable gesto de la parcialidad local al despedir cálidamente a los rivales de turno y a los hermanos venezolanos que asistieron para alentar al conjunto de Barinas.