Club Atlťtico Colůn

Inicio/F√ļtbol/Noticias
7 de marzo de 2018·F√ļtbol Profesional

¬°Gracias por el apoyo!

La Comisión Directiva agradece a los socios e hinchas del club por el incondicional apoyo

La Comisi√≥n Directiva agradece a los socios e hinchas del club por el incondicional apoyo y por el espect√°culo vivido en la jornada del martes 6 marzo en ocasi√≥n del encuentro que por CONMEBOL SUDAMERICANA disput√≥ nuestra instituci√≥n ante Zamora F√ļtbol Club.

Del mismo modo, manifiesta mucho agrado ante el destacable gesto de la parcialidad local al despedir c√°lidamente a los rivales de turno y a los hermanos venezolanos que asistieron para alentar al conjunto de Barinas.