F√ļtbol

Inicio/F√ļtbol/Noticias
16 de febrero de 2018·F√ļtbol Profesional

Copa Sudamericana

Ya podés adquirir tu entrada para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Zamora

El Club Col√≥n informa que se encuentra disponible la venta online, mediante la web oficial de la instituci√≥n (clubcolon.com.ar) y por la plataforma virtual boleteriavip.com.ar, de entradas y ubicaciones en palcos y plateas para el partido internacional entre Col√≥n y Zamora de Venezuela.

El encuentro, válido por la Copa Conmebol Sudamericana, se disputará en el estadio de Brigadier General Estanislao López el próximo 6 de marzo a las 21:30 h.

Los valores de las localidades y promociones vigentes para dicho encuentro se detallan a continuación:

ENTRADAS

GENERALES

SOCIOS: $ 300

NO SOCIOS: $ 600

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 400

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 700

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 500

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 900

PRECIOS DE PALCOS

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1.150

ABONADOS

LOS ASOCIADOS QUE DISPONGAN DE UN ABONO PARA LA SUPERLIGA ARGENTINA, PODR√ĀN UTILIZAR SU UBICACI√ďN MEDIANTE EL PAGO DE $ 300 BAJO TODO CONCEPTO.

PROMOCI√ďN: CUALQUIER ENTRADA QUE SE ADQUIERA M√ĀS LA SUMA DE $ 700, TE LLEVAS LA CAMISETA OFICIAL CON EL LOGO DE LA PARTICIPACI√ďN DE COL√ďN EN LA COPA SUDAMERICANA 2018