2 de febrero de 2018·Fútbol Profesional

Martes 6, Miércoles 7 y Jueves 8 de febrero

- Categorias 2000 Y 2001 a las 8.30 h

- Categorias 2002, 2003, 2004 y 2005 a las 15.30 h

(Los dias son a libre eleccion del jugador)

Requisitos

- Autorización del Club donde se encuentre el pase para realizar la prueba o la autorización de los padres si el jugador está libre.

- Apto médico firmado por un profesional en la materia donde se certifica que el jugador se encuentra en condiciones de realizar actividades deportivas.

- Deberán concurrir con indumentaria deportiva: botines, medias largas, canilleras, pantalón corto y remera (no podrán ingresar con indumentarias de otros clubes)

- Los jugadores deberan ingresar por el portón del predio hasta la pérgola donde deberán dar el presente y presentar la documentación. En tanto, los padres ingresarán por el portón de acceso a la cancha n° 8.