Club Atlťtico Colůn

Inicio/F√ļtbol/Noticias
25 de octubre de 2017·F√ļtbol Profesional

Capacitación al plantel

Horacio Elizondo y √Āngel S√°nchez dictaron una charla sobre reglamento al plantel profesional de f√ļtbol

Por iniciativa del Vicepresidente Jos√© Alonso, Horacio Elizondo y √Āngel S√°nchez, ex√°rbitros y referentes en la materia, viajaron a nuestra ciudad para brindar una capacitaci√≥n sobre diferentes cuestiones reglamentarias a nuestros jugadores y cuerpo t√©cnico del plantel profesional de f√ļtbol.

Horacio Elizondo, actual responsable de la Direcci√≥n Nacional de Arbitraje de AFA y √Āngel S√°nchez, quien forma parte de su equipo de trabajo, interactuaron durante m√°s de una hora con el plantel en las instalaciones del Hotel de Campo, con videos y placas informativas proyectadas, tendientes a conocer en detalle el reglamento de la Superliga Argentina.