25 de octubre de 2017·Fútbol Profesional

Capacitación al plantel

Horacio Elizondo y Ángel Sánchez dictaron una charla sobre reglamento al plantel profesional de fútbol

Por iniciativa del Vicepresidente José Alonso, Horacio Elizondo y Ángel Sánchez, exárbitros y referentes en la materia, viajaron a nuestra ciudad para brindar una capacitación sobre diferentes cuestiones reglamentarias a nuestros jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional de fútbol.

Horacio Elizondo, actual responsable de la Dirección Nacional de Arbitraje de AFA y Ángel Sánchez, quien forma parte de su equipo de trabajo, interactuaron durante más de una hora con el plantel en las instalaciones del Hotel de Campo, con videos y placas informativas proyectadas, tendientes a conocer en detalle el reglamento de la Superliga Argentina.