21 de febrero de 2017·Fútbol Profesional

Colón y Boca se medirán en Santa Fe

Jugarán un amistoso de verano en el Brigadier a la espera del torneo. Estará en juego la Copa Lotería de Santa Fe

El Club Atlético Colón tiene el agrado de informar que el próximo sábado 25 de febrero a las 21.30 se jugará un nuevo partido amistoso en el Estadio Brigadier López. El evento será organizado por la empresa de alcance internacional, Fenix Entertainment Group.

VALORES DE LOCALIDADES

Platea Este (con entrada incluida): $ 250

Platea Oeste (con entrada incluida): $ 400

Palcos: $ 450

Puntos de venta
Boleterías del Gimnasio Roque Otrino: de martes a sábado de 11 a 18 h.

General: $ 150

Platea Norte Alta (con entrada incluida): $ 200

Punto de venta
Boleterías de la Sede Social: sábado de 10 h. y hasta el comienzo del partido.

Estacionamiento (se vende el día del partido a la habilitación del mismo)

Automóviles: $ 150
Motos: $ 50

Ante eventuales cambios que Fenix Entertainment Group produzca sobre valores, puntos de venta y horarios, el club Colón informará al respecto.

Vale aclarar, que la organización del evento no se responsabiliza por las entradas adquiridas fuera de los lugares habilitados e informados para el expendio de las mismas.