Estadísticas Torneo Superliga 2018

Presencias en el Torneo Superliga 2018

Jugador P.J. Titular Ingresos Salidas Sup. Minutos Prom.

Modo gráfico: Partidos jugados

Referencias

P.J.: Partidos Jugados./Titular: Partidos jugados desde el arranque./Ingresos: Partidos jugados ingresando desde el banco de suplentes./Salidas: Partidos en que fue reemplazado por otro jugador./Sup.: Partidos que arrancó en el banco de suplentes./Minutos: Cantidad de munitos jugados./Prom.: Promedio de minutos jugados por partido.

(*) Asitencia perfecta. Jugó todos los partidos que Colón disputó en el torneo (hasta la 2ª fecha).
(*) Titular indiscutido. Jugó todos los partidos como titular (hasta la 2ª fecha).
(*) Titular intocable. Jugó todos los minutos de los partidos que disputó (hasta la 2ª fecha).

Cambios en el Torneo Superliga 2018

Cambios de Colón Cambios rivales
Total 0 0
Promedio de cambio por partido
Según Tiempo Colón Rival
Primer Tiempo 0 0
Segundo Tiempo 0 0
En tiempo de descuento 0 0
Según Condición Colón Rival
Como Local 0 0
Como Visitante 0 0

Cambios: momentos en que se realizan modificaciones

Primer Tiempo Segundo Tiempo Desc.
Jugador / Minutos 0-15 15-30 30-45 0-15 15-30 30-45 +45
Cuándo Colón realiza cambios 0 0 0 0 0 0 0