Club Atlético Colón

img/botonvip/alta.jpg img/botonvip/cuota.jpg img/botonvip/asoc.jpg img/botonvip/renova.jpg img/botonvip/compra.jpg img/botonvip/act.jpg
img/botonvip/ayuda.jpg img/botonvip/ayuda.jpg img/botonvip/ayuda.jpg img/botonvip/ayuda.jpg img/botonvip/ayuda.jpg img/botonvip/ayuda.jpg

@ColonOficial

Deportes

29 de junio de 2015·Voley

Santa Fe recibe al país

Del 29 de junio al 3 de julio se llevará a cabo en la capital de la provincia el Campeonato Nacional Sub 14

Santa Fe y el Club Colón se preparan para recibir una verdadera fiesta del vóleibol nacional. Del 29 de junio al 3 de julio se llevará a cabo en la capital de la provincia el Campeonato Nacional Sub 14.

La competencia concentrará a 18 provincias de nuestro país, con sus respectivas selecciones masculinas y femeninas. Para ello, se dispondrá de cuatro sedes en la ciudad: los clubes Colón, Unión, Gimnasia y Esgrima y Villa Dora. Más de 500 jugadores tomarán parte del torneo de federaciones más importante de nuestro país, compitiendo en simultáneo en seis canchas.

El campeonato será organizado por la Federación Santafesina de Vóleibol, con la fiscalización deportiva de la Federación del Vóleibol Argentino. Además, el evento contará con la colaboración de la Lotería de Santa Fe, la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo de la provincia de Santa Fe, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe y la Asociación Santafesina de Vóleibol.

Cabe destacar la importancia del torneo, que tendrá record de selecciones provinciales participantes y será la primera vez que Santa Fe reciba un Campeonato Nacional FeVA.

La selección de la provincia de Santa Fe tendrá entre sus integrantes a un jugador del Club Atlético Colón. Se trata de Hilario Neville que con su talento y dedicación pudo lograr estar entre los mejores 14 de la provincia. Nos llena de placer y orgullo.