13 de junio de 2015·Voley

Santa Fe campe贸n

El combinado santafesino consigui贸 alzarse con el t铆tulo. Cont贸 con cinco sabaleros en el equipo

La Asociaci贸n Santafesina se consagr贸 campeona en el Interasociaci贸n Sub 14. El conjunto de la ciudad, cont贸 con la presencia de cinco sabaleros que en la final vencieron por 3 a 0 a la Asociaci贸n Rosarina. Adem谩s, participaron jugadores de Libertad, Villa Dora, Gimnasia, Banco y Frank.

Agradecemos y felicitamos a los jugadores Axel Knuttzen, Joaqu铆n Enrique, Agust铆n Recce, Jerem铆as Fern谩ndez, Hilario Neville (elegido mejor armador del certamen) y el entrenador Imanol Burgos por representar con 茅xito a nuestra querida Instituci贸n.