10 de octubre de 2014·Voley

Jugaron "las Mamis" y los sub 14, 16 y 18

En el gimansio Roque Otrino, las damas de la categoría Sub 16 y sub 18 recibieron a Villa Dora "A" en horario matutino. Las chicas del sub 16 ganaron 3 - 0 en un buen partido del equipo, mientras que por el mismo resultado la categoria sub 18 perdió ante un duro rival.

En tanto, el día Martes 7 del corriente las mencionadas de la categoría Sub 16 y Sub 18 recibieron en casa a su par de López y Planes. Los resultados fueron 3 - 0 y 3 - 1 en contra de las sabaleras.

El Domingo 5 se disputó un nuevo torneo de Mamis Voley, donde nuestras sabaleras tuvieron un buen rendimiento logrando el ascenso, llegando a la final, de categoría jugando el clasico de la Ciudad.

Finalmente, los "enanos" del sub 14 viajaron los días 3, 4, 5 rumbo a Pergamino (Bs. As.) a disputar un torneo abierto de dicha categoría. Finalizaron en tercera posición con un buen rendimiento colectivo.