9 de octubre de 2014·Voley

Abiertos nacional e internacional

Se desarrollarán importantes jornadas

Abierto Internacional de Voleibol

Organizado por Voley Libertad San Jerónimo Norte se llevará a cabo los días sábado 11, domingo 12 y lunes 13. En el torneo participarán tanto el equipo masculino como el representativo femenino.

Previamente, el viernes 10 a las 22 hs., jugarán las chicas del sub 21 en Villa Dora. Las mismas pelean por entrar al Final Four para pelear por el campeonato.

Pueden seguir por Twitter @colonvoley y en Facebook "Colon Voley" el "tanto x tanto" de los partidos.

Abierto Nacional Primera División Libertad San Jerónimo

TELEVISIÓN EN VIVO: La fase final del torneo se podrá ver en vivo por internet. Durante el día lunes 13 de octubre se trasmitirá online a través de: www.twitch.tv/deportesantafesino