30 de septiembre de 2014·Voley

Hubo actividad en diferentes categorías

En mayores (primera) las mujeres cayeron, a pesar de tener un buen rendimiento, de visitante ante Argentinos de San Carlos Centro por 3-0; esto fue el día miércoles 24. Al día siguiente, el jueves, los caballeros viajaron a Gálvez a recuperar el partido suspendido de la 2º fecha (de la 2º ronda) de la fase regular. En la ciudad galvense nuestro equipo, comandados por el armador Ima Burgos, ganó por 3-0 redondeando un buen partido de cara a los playoffs.

Luego, el día Sabado 27, se disputaron distintas fechas de varias categorías desde las 10 hs:

En nuestro club y en Alma Juniors de Espza jugaron, en los ya tradicionales Gran Prixs, las chicas del Sub 13 A y B respectivamente. El equipo A, en el Roque Otrino, finalizó en 3º posición con 2 victorias y 2 derrotas quedando en la puerta del ascenso. Mientras que el equipo B, compuesto por todas jugadoras menores de 10 años, no pudo redondear una victoria con la salvedad que es un equipo en plena formación y donde se busca, desde el club y los entrenadores, la diversión y el conocimiento del deporte.

Mientras que los ya bautizados "enanos" jugaron en Banco Provincia (también un gran prix sub 13) finalizando en segunda posición consolidando un crecimiento en juego y nivel.

Finalmente, las chicas del sub 16 y 18 enfrentaron, de visitante, a los equipos del mensana Gimnasia y Esgrima. Las cadetes sub 18 no tuvieron un buen día y cayeron derrotadas 3-0 ante un difícil y solido rival. Mientras que en el partido previo, las chicas del sub 16, también cayeron derrotadas por 3-1, en un partido que rindieron de menor a mayor y estuvieron cerca de jugar un tie break. Cabe mencionar la solidaridad del Voley Sabalero con la jugadora More quien sufrió un golpe y tuvo que ser retirada en medio del partido por un corte menor.