30 de septiembre de 2014·Voley

Hubo actividad en diferentes categorías

En mayores (primera) las mujeres cayeron, a pesar de tener un buen rendimiento, de visitante ante Argentinos de San Carlos Centro por 3-0; esto fue el d√≠a mi√©rcoles 24. Al d√≠a siguiente, el jueves, los caballeros viajaron a G√°lvez a recuperar el partido suspendido de la 2¬ļ fecha (de la 2¬ļ ronda) de la fase regular. En la ciudad galvense nuestro equipo, comandados por el armador Ima Burgos, gan√≥ por 3-0 redondeando un buen partido de cara a los playoffs.

Luego, el día Sabado 27, se disputaron distintas fechas de varias categorías desde las 10 hs:

En nuestro club y en Alma Juniors de Espza jugaron, en los ya tradicionales Gran Prixs, las chicas del Sub 13 A y B respectivamente. El equipo A, en el Roque Otrino, finaliz√≥ en 3¬ļ posici√≥n con 2 victorias y 2 derrotas quedando en la puerta del ascenso. Mientras que el equipo B, compuesto por todas jugadoras menores de 10 a√Īos, no pudo redondear una victoria con la salvedad que es un equipo en plena formaci√≥n y donde se busca, desde el club y los entrenadores, la diversi√≥n y el conocimiento del deporte.

Mientras que los ya bautizados "enanos" jugaron en Banco Provincia (también un gran prix sub 13) finalizando en segunda posición consolidando un crecimiento en juego y nivel.

Finalmente, las chicas del sub 16 y 18 enfrentaron, de visitante, a los equipos del mensana Gimnasia y Esgrima. Las cadetes sub 18 no tuvieron un buen día y cayeron derrotadas 3-0 ante un difícil y solido rival. Mientras que en el partido previo, las chicas del sub 16, también cayeron derrotadas por 3-1, en un partido que rindieron de menor a mayor y estuvieron cerca de jugar un tie break. Cabe mencionar la solidaridad del Voley Sabalero con la jugadora More quien sufrió un golpe y tuvo que ser retirada en medio del partido por un corte menor.