24 de septiembre de 2014·Voley

Resultados de las distintas categorías de Voley del Club Atlético Colón
Semana del 15 al 21 de septiembre

Miércoles 17 de septiembre

La Primera de Damas gan√≥ su partido disputado frente al Club Atl√©tico Franck, por 3 a 2 en Sets en condici√≥n de local.

Viernes 19 de septiembre

La Primera de Caballeros visit√≥ al Club Atl√©tico Franck y consigui√≥ una victoria tranquila y holgada, marcando la diferencia del momento de ambos equipos.

S√°bado 20 de septiembre

Los caballeros Sub 18 perdieron ante el ya mencionado Club Atlético Franck, en condición de local en el Gimnasio Roque Otrino por 2 a 3. El equipo no pudo plasmar el crecimiento que viene obteniendo en el resultado, pero a pesar de ello cosecha un buen juego y los jóvenes suman experiencia.

Domingo 21 de septiembre

Culminando la semana, tanto las ni√Īas como los ni√Īos de la Categor√≠a Sub 14 jugaron cada uno su gran prix. Las chicas lo hicieron en San Jer√≥nimo Norte, donde no fue un buen d√≠a para las mismas ya que descendieron de categor√≠a.
Los chicos jugaron de local, recibiendo a 6 equipos en el día de la primavera. Ellos salieron terceros, con un rendimiento de menor a mayor culminando con una contundente victoria ante Libertad por 2 a 0 para de esta forma subirse al podio.

Para destacar

A pesar de no tener un buen d√≠a o no ganar los chicos hacen este deporte por diversi√≥n y en pos de una sana competencia, con lo cual cada entrenador trabaja con ellos en lo deportivo pero sin dejar de lado el lado humano, pues los chicos son el futuro y el cuerpo t√©cnico tambi√©n es formador de personas. Nuestros ni√Īos crecen d√≠a a d√≠a con mucho empe√Īo y de la mano de sus entrenadores para pasar buenos momentos.
Siempre están invitados todos a sumarse o a alentar a todas las categorías que representan a nuestro querido Club Atlético Colón.