24 de septiembre de 2014·Voley

Resultados de las distintas categorías de Voley del Club Atlético Colón
Semana del 15 al 21 de septiembre

Miércoles 17 de septiembre

La Primera de Damas ganó su partido disputado frente al Club Atlético Franck, por 3 a 2 en Sets en condición de local.

Viernes 19 de septiembre

La Primera de Caballeros visitó al Club Atlético Franck y consiguió una victoria tranquila y holgada, marcando la diferencia del momento de ambos equipos.

Sábado 20 de septiembre

Los caballeros Sub 18 perdieron ante el ya mencionado Club Atlético Franck, en condición de local en el Gimnasio Roque Otrino por 2 a 3. El equipo no pudo plasmar el crecimiento que viene obteniendo en el resultado, pero a pesar de ello cosecha un buen juego y los jóvenes suman experiencia.

Domingo 21 de septiembre

Culminando la semana, tanto las niñas como los niños de la Categoría Sub 14 jugaron cada uno su gran prix. Las chicas lo hicieron en San Jerónimo Norte, donde no fue un buen día para las mismas ya que descendieron de categoría.
Los chicos jugaron de local, recibiendo a 6 equipos en el día de la primavera. Ellos salieron terceros, con un rendimiento de menor a mayor culminando con una contundente victoria ante Libertad por 2 a 0 para de esta forma subirse al podio.

Para destacar

A pesar de no tener un buen día o no ganar los chicos hacen este deporte por diversión y en pos de una sana competencia, con lo cual cada entrenador trabaja con ellos en lo deportivo pero sin dejar de lado el lado humano, pues los chicos son el futuro y el cuerpo técnico también es formador de personas. Nuestros niños crecen día a día con mucho empeño y de la mano de sus entrenadores para pasar buenos momentos.
Siempre están invitados todos a sumarse o a alentar a todas las categorías que representan a nuestro querido Club Atlético Colón.