20 de septiembre de 2014·Voley

Actividad en diferentes categorías

El voley sabalero afronta varias competencias

El miércoles 17 de Septiembre jugaron las mujeres de la Primera. En el Roque Otrino, de local, recibieron al club Atlético Franck. El resultado fue a favor de las sabaleras, el equipo conducido por Fabio Acosta? ganó por 3-2.

Por otro lado, los caballeros de primera juegan hoy viernes a las 22 hs. Esta vez será de visitante contra el mismo equipo que recibieron las mujeres. Así que, mientras muchos estarán en el Brigadier Estanislao López, los gladiadores capitaneados por Ima Burgos? jugarán una de las ultimas fechas de la fase regular en busca de quedar mejor posicionados de cara a los Playoffs.

Por otro lado, los varones de la categoría sub 18 estaran recibirán, en nuestro Gimnasio, también al mencionado Franck a las 16.00 hs. El equipo capitaneado por el armador Rodri Palacios? pretende seguir demostrando el crecimiento del equipo en casa luego de la victoria, en la fecha anterior, ante Banco Provincial.

Por ultimo, tanto las niñas como los niños de la categoría sub 14 jugarán, el domingo 21 de Septiembre, sus respectivos Gran Prixs oficiales de la ASV. Los chicos lo harán de local en el Roque Otrino a partir de las 10 hs, mientras que las mujeres lo harán en el club Libertad de San Jerónimo Norte también a partir de la misma hora.