16 de septiembre de 2014·Voley

Jugaron las categorías mayores, sub 21 y sub 16

Resultados de los encuentros disputados del 9 al 14 de Septiembre

Categorías Mayores

Tanto varones como mujeres disputaron sendos partidos contra los punteros de la Liga Santafesina. El Miércoles 10 la Primera Caballeros jugó contra Libertad de San Jeronimo Norte en el Roque Otrino perdiendo ese encuentro 3-0. Mientras que Damas visitó a Villa Dora en el Barrio Sargento Cabral, el encuentro terminó con derrota por 3 a 0.

Sub 16

El Sabado13, en el Roque Otrino, las chicas disputaron un encuentro contra Unión B. El resultado final de ese partido fue de 3-1 con derrota para las sabaleras.

Sub 21

El Domingo, las Damas enfrentaron de local a Regatas SF y Banco Provincial. Con un buen nivel de juego de nuestras jugadoras Colón se llevaron una victoria y una derrota. La victoria fue en el primer partido por un 3-1 frente a Regatas, mientras que en un disputado y parejo encuentro las sabaleras fueron derrotadas por Banco en tie break (3-2).