26 de enero de 2016·Deportes

Prueba de jugadores

Una de las disciplinas más importantes del club, prueba jugadores y comienza los entrenamientos

La Subcomisión de básquet del Club Colón realizó en la jornada de hoy una importante prueba de jugadores tendiente a reclutar nuevos valores para las diferentes divisiones de nuestra institución. Las evaluaciones continuarán en el día de mañana para las categorías Sub 17, Sub 19 y primera en los horarios de 19:30 a 21 h.

El nuevo plantel técnico de básquet está conformado por Manuel Giangrazzo, a cargo de la primera división y de las categorías U19 u U17 junto al profesor Guido Baldo. Completan el comando técnico, Fernando Esquivel (U 15 y U 13) y Carlos Vázquez y Lautaro Quintana a cargo de la escuelita, mini y premini. En tanto, la coordinación general de los profesores físicos es función de Alejandro Fontanellaz.

Cabe aclarar que, los entrenamientos comenzarán el 1º de febrero para todas las categorías con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al Torneo Dos Orillas y al certamen local.