22 de enero de 2016·Deportes

Hockey femenino

La disciplina comienza con las actividades del año

La Subcomisión de Hockey del Club Colón informa que el martes 26 de enero comenzarán las actividades de la primera, la quinta, la sexta, la séptima división y de la Sub 12 hasta la categoría 2006 inclusive.

Las mismas se desarrollarán, para la primera y la quinta división, en Juan José Paso y 1º de Mayo a partir de las 20:30 h., mientras que las restantes categorías lo harán en las instalaciones del club, lugar habitual para la disciplina.