Club Atlťtico Colůn

22 de enero de 2016·Deportes

Hockey femenino

La disciplina comienza con las actividades del a√Īo

La Subcomisión de Hockey del Club Colón informa que el martes 26 de enero comenzarán las actividades de la primera, la quinta, la sexta, la séptima división y de la Sub 12 hasta la categoría 2006 inclusive.

Las mismas se desarrollar√°n, para la primera y la quinta divisi√≥n, en Juan Jos√© Paso y 1¬ļ de Mayo a partir de las 20:30 h., mientras que las restantes categor√≠as lo har√°n en las instalaciones del club, lugar habitual para la disciplina.