Club Atlťtico Colůn

28 de octubre de 2014·Futsal

Para seguir sumando

Colón enfrenta a San Lorenzo desde las 21:15 hs. en la sede de GyE de Monte Vera, por la cuarta fecha del torneo.

La semana pasada el equipo de Futsal del Club Atlético Colón, actual campeón, volvió al triunfo en un ajustado partido 5-4 ante La Pampita. Los goles rojinegros fueron de Britos (3) y Arguello y los de La Pampita fueron convertidos por Osurak (2), Binni y Márquez.

Hoy los sabaleros enfrentan a San Lorenzo desde las 21:15 hs. en la sede de GyE de Monte Vera, por la cuarta fecha del torneo.

Jugadores citados

1. Leguizamón Sergio