10 de octubre de 2014·Futsal

Tropezón

El partido se disputó el 06 de octubre

El equipo de Futsal del Club Atlético Colón volvió a jugar luego de haber salido campeón del Torneo Apertura 2014 de Liga Santafesina. En esta oportunidad cayó derrotado 5 a 4 frente a ACAP.

Formación inicial

Leguizamón Sergio, Acosta Pablo, Arguello Nahuel, Britos Germán, Gallo Rodrigo.

Goles de Colón

Britos, Romitti, Gallo y Arguello.

Declaraciones de Fontanini luego de la derrota

El DT del equipo declaró: "Perdimos bien, tuvimos unos errores donde ellos pudieron marcar los goles y a la hora de concretar nosotros fallamos. Se jugó muy bien y fue un partido muy dinámico. Un tropezón no es caída y lo pudimos demostrar el torneo pasado. Gracias a todos los que nos han acercado sus saludos luego del campeonato obtenido y a todos los que nos acompañan".