Club Atl閠ico Col髇

10 de octubre de 2014·Futsal

Tropez贸n

El partido se disput贸 el 06 de octubre

El equipo de Futsal del Club Atl茅tico Col贸n volvi贸 a jugar luego de haber salido campe贸n del Torneo Apertura 2014 de Liga Santafesina. En esta oportunidad cay贸 derrotado 5 a 4 frente a ACAP.

Formaci贸n inicial

Leguizam贸n Sergio, Acosta Pablo, Arguello Nahuel, Britos Germ谩n, Gallo Rodrigo.

Goles de Col贸n

Britos, Romitti, Gallo y Arguello.

Declaraciones de Fontanini luego de la derrota

El DT del equipo declar贸: "Perdimos bien, tuvimos unos errores donde ellos pudieron marcar los goles y a la hora de concretar nosotros fallamos. Se jug贸 muy bien y fue un partido muy din谩mico. Un tropez贸n no es ca铆da y lo pudimos demostrar el torneo pasado. Gracias a todos los que nos han acercado sus saludos luego del campeonato obtenido y a todos los que nos acompa帽an".