26 de septiembre de 2014·Futsal

¡Dale campeón!

El sabalero ganó, goleó y se consagró campeón del Torneo Apertura 2014 de Futsal en Liga Santafesina

Ver Video
FZsA5HL7uBg

Cierre de lujo para una gran campaña

Anoche el equipo de Futsal del Club Atlético Colón culminó un torneo soñado. De 17 partidos jugados ganó 15, muchos de ellos por una amplia mayoría de goles, y sólo perdió 2. El sabalero culminó con 45 puntos y por segunda vez ser coronó campeón.

Formación inicial

El equipo rojinegro enfrentó su último partido del Torneo Apertura formando de la siguiente manera: Leguizamón Sebastián, Arguello Nahuel, Acosta Pablo, Mugni Luis y Britos Germán.

Los goleadores de la noche

Los 7 tantos de Colón los marcaron Britos Germán (5), Leguizamón Sebastián y Gallo Rodrigo.

Campeones de Liga Santafesina

De la mano de su Director Técnico, Nicolás Fontanini, el equipo sabalero festejó al finalizar el encuentro un nuevo título. Recordemos que en Torneos Oficiales de Liga Santafesina Colón ya había conseguido buenos resultados en años anteriores: 3ro en el Torneo Clausura 2010, 1ro en el Torneo Apertura 2011, 3ro en el Torneo Clausura 2011 y 2do en el Torneo Apertura 2012

Lo que vendrá

De esta forma se presentan nuevos desafíos para el equipo de Futsal de Colón, ya que a fin de año participará de una eliminatoria directa para disputar el Torneo Nacional.

¡Felicitaciones campeones!

El Club Atlético Colón los saluda y felicita, gracias por llevar los colores sabaleros con orgullo y dejarlos en lo más alto de la disciplina.

31 de diciembre de 1969· fotos