Club Atl閠ico Col髇

26 de septiembre de 2014·Futsal

隆Dale campe贸n!

El sabalero gan贸, gole贸 y se consagr贸 campe贸n del Torneo Apertura 2014 de Futsal en Liga Santafesina

Ver Video
FZsA5HL7uBg

Cierre de lujo para una gran campa帽a

Anoche el equipo de Futsal del Club Atl茅tico Col贸n culmin贸 un torneo so帽ado. De 17 partidos jugados gan贸 15, muchos de ellos por una amplia mayor铆a de goles, y s贸lo perdi贸 2. El sabalero culmin贸 con 45 puntos y por segunda vez ser coron贸 campe贸n.

Formaci贸n inicial

El equipo rojinegro enfrent贸 su 煤ltimo partido del Torneo Apertura formando de la siguiente manera: Leguizam贸n Sebasti谩n, Arguello Nahuel, Acosta Pablo, Mugni Luis y Britos Germ谩n.

Los goleadores de la noche

Los 7 tantos de Col贸n los marcaron Britos Germ谩n (5), Leguizam贸n Sebasti谩n y Gallo Rodrigo.

Campeones de Liga Santafesina

De la mano de su Director T茅cnico, Nicol谩s Fontanini, el equipo sabalero festej贸 al finalizar el encuentro un nuevo t铆tulo. Recordemos que en Torneos Oficiales de Liga Santafesina Col贸n ya hab铆a conseguido buenos resultados en a帽os anteriores: 3ro en el Torneo Clausura 2010, 1ro en el Torneo Apertura 2011, 3ro en el Torneo Clausura 2011 y 2do en el Torneo Apertura 2012

Lo que vendr谩

De esta forma se presentan nuevos desaf铆os para el equipo de Futsal de Col贸n, ya que a fin de a帽o participar谩 de una eliminatoria directa para disputar el Torneo Nacional.

隆Felicitaciones campeones!

El Club Atl茅tico Col贸n los saluda y felicita, gracias por llevar los colores sabaleros con orgullo y dejarlos en lo m谩s alto de la disciplina.

Galer铆a de im谩genes

31 de diciembre de 1969· fotos