29 de agosto de 2014·Futsal

Imbatibles

El equipo sabalero venció por 11 - 2 a Loyola

El equipo de Futsal del Club Atl√©tico Col√≥n contin√ļa puntero del campeonato tras vencer a Loyola por 11 tantos contra 2.

La formaci√≥n inicial del equipo sabalero fue: Leguizam√≥n Sebasti√°n, Acosta Pablo, Britos Germ√°n, Mugni Luis, Dadea Mart√≠n.

Los goles del equipo rojo y negro los marcaron: Britos Germán (4), Mugni Luis (2), Marcuzzi Alan (2), Allevi Matías, Gallo Rodrigo y Britos Matías.

De esta forma, el equipo de Futsal del Club permanece como √ļnico puntero del campeonato con 39 puntos, con 14 partidos jugados, 13 partidos ganados y 1 partido perdido.