21 de agosto de 2014·Futsal

Goleada del puntero

El equipo sabalero venció por 15 - 0 a Pucará

El equipo de Futsal del Club Atl√©tico Col√≥n contin√ļa puntero del campeonato tras vencer a Pucar√° por 15 tantos contra 0.

La formaci√≥n inicial del equipo sabalero fue: Sebasti√°n Leguizam√≥n, Pablo Acosta, Germ√°n Britos, Mart√≠n Dadea y Luis Mugni.

Los goles del equipo rojo y negro los marcaron: Germán Britos (4), Luis Mugni (3), Sebastián Farto (2), Matías Britos (2), Matías Allevi, Rodrigo Gallo, Martín Dadea y Alan Marcuzzi.

De esta forma, el equipo de Futsal del Club permanece en la cima de la tabla de posiciones con 36 puntos, con 13 partidos jugados, 12 partidos ganados y 1 partido perdido.