29 de julio de 2014·Futsal

Futsal arrasador

El equipo dirigido por Nicolás Fontanini ganó 8 a 5 al Club Alianza de Santo Tomé.

El equipo de Futsal del Club Atlético Colón, que venía de golear a Unión de Santa Fe, ganó anoche su partido frente al Club Alianza de Santo Tomé por 8 a 5.

El sabalero suma 30 puntos (11 partidos jugados: 10 ganados y 1 perdido), quedando puntero en el campeonato junto a Liga I que también ganó. Ambos equipos tienen un partido postergado.

Colón comenzó jugando con:  Romitti, Acosta, Britos G., Dadea y Mugni.
El plantel completo de Colón está conformado por:  Romitti, Acosta, Arguello, Allevi, Britos Germán, Dadea, Castillo, Farto, Marcuzzi, Mugni Luis, Franca y Britos Matías.
Los goles del equipo sabalero los convirtieron: Britos Germán (4), Mugni Luis (2), Arguello y Allevi.