18 de septiembre de 2015·Boxeo

Velada en el Otrino

Diez combates se realizarán este sábado en el Gimnasio Roque Otrino

Este sábado a partir de las 22 h. en el gimnasio cubierto Roque Otrino del Club Colón, con la promoción de Carlos Lemos se desarrollará un importante festival de boxeo amateur donde están pactados 10 combates con boxeadores del Club Colón.

La velada tendrá la particularidad que será la última pelea como amateur de Alexis Maximiliano Sicilia, pupilo de José Lemos ya que en diciembre pasará al plano profesional.

Sicilia que pelea en categoría hasta 56kg, se despide del amateurismo después de disputar 41 combates  de las cuales solo perdió en 4 oportunidades, y su rival será el santotomesino Alfredo Pektus, en el combate de fondo a la distancia de cuatro rounds.

Yoel Juarez (Club Colón) vs. Jorge Solis (Thunder Box) - 60 Kg - 3 rounds

Juan Barigozzi (Club Colón) vs. Alexis Lutti (Rincón) - 60 Kg. - 3 rounds

Iván Maglanesi (Club Colón) vs. Kevin Furrer (Thunder Box) - 57 Kg. - 3 rounds

Jonathan Vergara (Club Colón) vs. Ezequiel Arteriza (Rincón) - Pesado - 3 rounds