20 de agosto de 2015·Boxeo

Caraballo pelea en Australia

El boxeador del Club Colón viajará a Oceanía para enfrentar a Rohan Murdock

El santafesino Jorge Daniel Caraballo  13-4-1 (3 k.o.), viajará este sábado a la ciudad de Perth, Australia, para enfrentar al local Rohan Murdock  17-1 (14 k.o.) a la distancia de 10 round en la que estará en juego el título Asia-Pacifico de la O.M.B en la categoría Super Mediano (Hasta 76,203 kg).

“Piedrita”, de 26 años y pupilo de José Lino Lemos, tendrá su primera oportunidad de pelear en el extranjero con la posibilidad de dar un gran paso en su carrera.

De su contrincante se puede ver que presenta un gran poder en su pegada ya que de sus 17 victorias ganó 14 por la vía rápida y tiene en su récord a dos argentinos, Gastón Vega y Francisco Benítez, a los que derrotó por nocaut.

El boxeador que se entrena en el Club Colón, ocupa actualmente el 5º puesto en el ranking argentino y llega a esta posibilidad después de ganar en el segundo round a Nicolás López, el pasado mes de junio.