26 de noviembre de 2014·Boxeo

Debút y KO para Trossero

El pasado viernes en el club Central de la ciudad de San Carlos Centro debutó como profesional el nacido en San Francisco Elías “Escopeta” Trossero.

El pasado viernes en el club Central de la ciudad de San Carlos Centro, ante cerca de 400 personas debutó como profesional el nacido en San Francisco: Elías “Escopeta” Trossero  (60,600 kg). Con un contundente K.O. derrotó en el 2do round al oriundo de Coronda, Mauricio Acuña (60,900 Kg).

El pupilo de José Lino Lemos arrancó la pelea manejando su jab de izquierda logrando mantener en distancia al visitante, quien trataba de conectar algún golpe con voleos que no lograron sorprender al boxeador sabalero.

Ya en el segundo round Trossero fue quien se adueñó del ring y cruzó una potente derecha recta a la sien de su rival que lo mandó a la lona, si bien Acuña pudo levantarse, estaba visiblemente sentido. El árbitro Sergio Ferrer con buen tino dio término al pleito, decretando el K.O. técnico en el segundo asalto a favor del boxeador del Club Atlético Colón.

Con esto Trossero a sus 24 años, después de una destacada carrera amateur, pudo sobrepasar con mucho éxito su primer combate en el plano rentado.

Peleas amateurs

1º PELEA: Alexis Mesa (Club Colón) EMPATÓ 3 ROUNDS con Juan Torrales (Coronda) 64 kg.

2º PELEA: Yoel Leis (Club Colón) GANÓ POR PUNTOS 3 ROUNDS con Catriel Toledo (Esperanza) 60 kg.

3º PELEA: Nicolás Vera (Club Colón) GANÓ POR PUNTOS 3 ROUNDS con Diego Rodriguez (San Lorenzo) 60 kg.

4º PELEA: Alejandro Cejas (San Lorenzo) GANÓ POR PUNTOS 3 ROUNDS con Diego Ramirez  (Coronda) 70 kg.