26 de noviembre de 2014·Boxeo

Deb√ļt y KO para Trossero

El pasado viernes en el club Central de la ciudad de San Carlos Centro debut√≥ como profesional el nacido en San Francisco El√≠as ‚ÄúEscopeta‚ÄĚ Trossero.

El pasado viernes en el club Central de la ciudad de San Carlos Centro, ante cerca de 400 personas debut√≥ como profesional el nacido en San Francisco: El√≠as ‚ÄúEscopeta‚ÄĚ Trossero  (60,600 kg). Con un contundente K.O. derrot√≥ en el 2do round al oriundo de Coronda, Mauricio Acu√Īa (60,900 Kg).

El pupilo de Jos√© Lino Lemos arranc√≥ la pelea manejando su jab de izquierda logrando mantener en distancia al visitante, quien trataba de conectar alg√ļn golpe con voleos que no lograron sorprender al boxeador sabalero.

Ya en el segundo round Trossero fue quien se adue√Ī√≥ del ring y cruz√≥ una potente derecha recta a la sien de su rival que lo mand√≥ a la lona, si bien Acu√Īa pudo levantarse, estaba visiblemente sentido. El √°rbitro Sergio Ferrer con buen tino dio t√©rmino al pleito, decretando el K.O. t√©cnico en el segundo asalto a favor del boxeador del Club Atl√©tico Col√≥n.

Con esto Trossero a sus 24 a√Īos, despu√©s de una destacada carrera amateur, pudo sobrepasar con mucho √©xito su primer combate en el plano rentado.

Peleas amateurs

1¬ļ PELEA: Alexis Mesa (Club Col√≥n) EMPAT√ď 3 ROUNDS con Juan Torrales (Coronda) 64 kg.

2¬ļ PELEA: Yoel Leis (Club Col√≥n) GAN√ď POR PUNTOS 3 ROUNDS con Catriel Toledo (Esperanza) 60 kg.

3¬ļ PELEA: Nicol√°s Vera (Club Col√≥n) GAN√ď POR PUNTOS 3 ROUNDS con Diego Rodriguez (San Lorenzo) 60 kg.

4¬ļ PELEA: Alejandro Cejas (San Lorenzo) GAN√ď POR PUNTOS 3 ROUNDS con Diego Ramirez  (Coronda) 70 kg.